viernes, 23 de abril de 2010

Miss Universe y Miss Mexico Gay BC

Hola a todos

Bienvenidos a este espacio que celebra la diversidad y el gusto por los certámenes de belleza de ambiente Gay en Baja California. En Miss Universe Gay BC nos dedicamos a realizar los más prestigiosos certámenes de belleza en Baja California, con sede en Mexicali. Tenemos 3 certámenes.

Señorita México Gay BC. Certámen de Belleza realizado desde el 2008, en el que se motiva a participantes originarias de otros Estados y vivan en Baja California a que tomen parte en el certámen, realzando los valores de cada uno de sus lugares de origen. La ganadora tiene pase directo si lo desea para tomar parte del certámen Miss Universo representando a México.
La primer Señorita México Gay BC fué Paloma Almada Robinson-Bours, originaria de Guaymas, representante de Sonora, ella ganó en la edición 2008 celebrada en Pride Antro.
El 2009 nuevamente ganó Sonora ahora con Shantal Elizalde Beltrones, originaria de Navojoa.
En el 2008 y 2009 el certámen se realizó en el mes de diciembre, pero a partir del 2010 se cambia al mes de mayo.

Miss Universo Gay BC. En este certámen las participantes representan a paises de acuerdo a sus rasgos y se exige un mayor nivel en la competencia ya que los premios y las responsabilidades son mayores.

El primer certámen Miss Universo Gay BC se llevó a cabo en el mes de agosto del 2009, la actual reina es Penélope del Valle, Miss México. Originalmente ganó Miss Venezuela pero tuvo que ser destituida por nopoder cumplir con sus funciones de reina de belleza.

También este año se cambia la fecha de Miss Universo para el mes de Octubre.

Señora México Gay BC. Este año se llevará a cabo por vez primera el certámen Señora México Gay BC en el que podrán participar concursantes de 40 años en adelante.

Las tres reinas de belleza son portavoces de causas nobles y del orgullo Gay en Baja California por lo que estarán presentes en varios eventos.

Con el compromiso de ser cada día mejores

Director Miss Universe Gay BC

No hay comentarios:

Publicar un comentario