miércoles, 28 de abril de 2010

Nueva Miss Universe Gay BC 2010-2011


Mexicali, BC a 14 de diciembre del 2009.

A 4 meses de celebrarse el prestigioso certámen Miss Universe gay BC 2009, tenemos nueva reina. La nueva Miss Universe Gay BC a Penélope del Valle Spitt, quien en el pasado certámen universal quedó como suplente ya que empató en primer lugar con la entonces electa reina Sasha Spears Gómez pero al azar se quedó Venezuela con la corona. Por lo cual Penélope Guadalupe del valle Spitt queda como Miss Universe Gay BC 2010 y reinará hasta que corone a su sucesora en el año 2011.

Sasha Spears Gómez tuvo que mudarse al Puerto de Veracruz por compromisos profesionales por lo cual ya no podría continuar con sus labores de reina de belleza y dado que en la final universal de belleza resultaron empatadas ella y Penélope, se decidió premiar a Miss México con un año de reinado. .

Oficialmente Miss Venezuela, Sasha Spears Gómez es la primera Miss Universe Gay BC ya que al momento de su coronación no se estipuló que ella tuviese que vivir en Mexicali para cumplir con sus labores. Penélope del Valle Spitt queda entonces como Miss Universo Gay BC 2010 y su reinado comienza en la elección de la Señorita México Gay BC 2009, mismo que durará hasta la elección de la Miss Universo Gay BC 2011.

Penélope del Valle hizo su presentación ya como la nueva soberana con nueva imagen, luciendo una espectacular cabellera rubia y lacia. Ella acudirá a los eventos a los que es requerida la soberana de la belleza universal y percibirá el salario de Miss Universe Gay BC por un año, al finalizar su reinado se le otorgará la parte correspondiente a su premio en efectivo como la ganadora.

Por lo cual las reinas de la Org. Miss Universe Gay BC quedan de la siguiente manera.

Miss Universe Gay BC 2009 Venezuela/Sasha Spears Gómez
Miss Universe Gay BC 2010 México/Penélope del Valle Spitt

Señorita México Gay BC 2008 Sonora/Paloma Almada Róbinson Bours
Señorita México Gay BC 2009-2010 Sonora/Shantal Elizalde Beltrones

Señorita Dorian Grey 2009-2010 Baja California/Ciara Arellano Félix

¡Felicidades Penélope!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario